Mavirock se despide de sus seguidores


La convocante banda canceló su show previsto para este sábado 19 de diciembre en Santa Fe y cerrará el año el lunes 28 en El Teatro de Flores, Av. Rivadavia 7800, para despedirse de su público, y comenzar el 2010 con la grabación de su tercer álbum, sucesor de “Mavirock y su Tercer Ojo”.
A través de un comunicado el grupo informó que el show previsto para el 19 de diciembre en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, “debió ser suspendido por cuestiones organizativas ajenas a la Banda, al no poder garantizar las condiciones mínimas de seguridad que todo público merece”.

Tras levantar la fecha, “la banda que nació del dolor” adelanta que “recién después que el nuevo álbum vea la luz y cuando el espíritu mágico de Mavi (María Victoria Lata) nos vuelva a convocar, será entonces posible el ansiado reencuentro”.
Asimismo, advierten al público que se acerque a la puerta del boliche a partir de las 20 horas para comenzar su presentación a las 21 en punto, y culminar a las 23 de la noche.

Para mayor información visiten www.mavirock.com.ar .

Fuente: Rock Cero


0 comentarios:



 

ROCK CERO - NOTICIAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha