14/12/09 l NOTICIAS l
ESTE DOMINGO EN SUPERO ROCK l
AguaLoca cierra Capital Federal l

AguaLoca dará su última presentación del año el domingo 20 de diciembre en Súper Rock, Sarmiento 777, Capital Federal, en donde adelantará temas de su primer disco que muy pronto se podrá conseguir en todas las disquerías del país. Banda Invitada: La Fuga de Rock.

El grupo de rock de Laferrere cierra este próspero 2009 en el que cosechó infinidad de experiencias y adeptos como resultado de los importantes shows que dio a lo largo y ancho del Conurbano Bonaerense como así también en la Ciudad de Buenos Aires.
En esta noche especial, AguaLoca adelantará algunos temas que formarán parte de su primer disco que se espera esté listo a en poco tiempo, además de repasar las mejores canciones que compuso a lo largo de sus quince años de vida, compiladas en su último demo “Dignidad”.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a $15 en todos los locales Locuras y Lee Chi, además de Láser (Morón), La Tribu y El Búho (San Justo), Master Shopping y Shadows (Laferrere), Drako (R.Castillo) y La Piojera (G. Catán) ó a través del sistema Ticketeck.

Salen micros de Laferrere y Ruta 3 Km. 35. Entrada + Micro $25. Reservá tu lugar al 15-51753701 (Gaby) ó al 15-3285-9328 (Augusto).-

Para mayor información visiten http://www.agualoca.com.ar/.

Fuente: Rock Cero
a
a
a


0 comentarios:



 

ROCK CERO - NOTICIAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha