_____________________________________________________________________________
29/10/08 l NOTICIAS
EN EL TEATRO DE FLORES
Hijos del Oeste presenta "Estrella"


Este viernes 31 de octubre, a partir de las 19, actuará Hijos del Oeste en el Teatro Flores, en Avenida Rivadavia 7806 de la Ciudad de Buenos Aires, para presentar oficialmente el repertorio de su disco debut "Estalla".

Sin embargo, Toti Iglesias lider de Hijos del Oeste tras la disolución de Jóvenes Pordioseros, no tiene demasiadas ambiciones en lo que a lo profesional respecta: “No tengo más expectativa que la de divertirme", confesó a la agencia de noticias Reuters.

Rock clásico y desengaños amorosos, drogas y amistades barriales son motivo, una vez más, de las canciones compuestas por Toti Iglesias, cuya actual banda integran, además, Carlos "Melena" Sánchez en batería, Sebastián "Loco" Escobar en bajo, Marcelo "Profe" Marín en guitarra y Gabriel "Gabo" Podliszewski (ex Jóvenes Pordiosero) en teclados.

Grabado en los estudios Monsterland y producido por Álvaro Villagra, "Estalla" es un trabajo que fue muy bien recibido por los antiguos fans de Jóvenes Pordioseros, además de sumar a Hijos del Oeste nuevos adeptos, según confió Toti Iglesias a Reporter.

- ¿Qué expectativas personales tenés respecto de la presentación oficial del disco debut de Hijos del Oeste y como creés que lo va a recibir el público?
Toti: Ya estuvimos tocando en varios barrios, y la verdad que nos fue muy bien con la gente. No tengo más expectativa que la de divertirme.

- ¿El público de Hijos del Oeste es el mismo de Jóvenes Pordioseros?
Toti: Sí, es el mismo. Se van sumando, igual, varias personas que me dicen que Jóvenes Pordioseros no les gustaba pero esta banda sí.

- ¿Por qué la disolución de Jóvenes Pordioseros y por qué la creación de Hijos del Oeste?
Toti: Yo no estaba cómodo, algunos me trataban mal, creo que había celos como en todas las bandas. Hacían reuniones a escondidas, cosas que para mi no se hacen, hay que ir de frente. Me cansé y es corta la bocha.... armé Hijos.

- En una entrevista reciente dijiste que "el nervio de una banda pasa no sólo por escuchar rock sino por vivirlo", ¿cómo vivís vos el rock?
Toti: El rock lo vivo continuamente, pero desde antes de Jóvenes. No sé cómo explicarlo......yo no soy músico.

- El hacer un rock al que definís como "crudo", ¿responde a una elección artística o a una escasez de recursos artísticos?
Toti: Digo "crudo" porque está la banda y nadie más....no necesitamos meter mil personas. Los temas de "Estalla" se pueden tocar todos en vivo, por eso es. (Reporter)

Fuente: Reporter
(por Laura Lunardelli)


0 comentarios:



 

ROCK CERO - NOTICIAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha