Ciclo Reggae Redondos


16/10/08 l NOTICIAS l DISCO Y RECITALES TRIBUTO
Ciclo Reggae Redondos

Este viernes se inaugura el ciclo de recitales en homenaje a Patricio Rey y sus Rodonditos de Ricota dentro del marco del proyecto de un disco tributo que saldrá el mes próximo.

“El disco comenzó a gestarse como un sueño el año pasado, que con la idea y la necesidad de realizar un homenaje mas que merecido a la banda, sin dudas, más importante o trascendente de nuestro rock, contamos con la fortuna de una gran convocatoria de bandas”, comenta Sergio "Neron" Manzzi, uno de sus productores junto a Adrian "Chiki" Frangi y Santiago Palazzo ("La de dios" FM Rock and Pop).

Las bandas que participan de este proyecto casi palpable son Aminowana, Andando Descalzo, Ballano, Barrio Chino, Butumbaba (Santa Fe), Chala Rasta, Dread Negast, Guillermo Bonett, Kai Lalai, Karamelo Santo, Nil Obstat, Pablo Molina, Pa' Ella Virgen, Pintabien y Seraqueda.

“De ahí, de la mezcla de adoración, ritmos, y esfuerzo, salen unas magnificas versiones reggae de temas como por ejemplo: Vencedores vencidos, Todo un palo, Superlógico, Semen Up, JI JI JI, etc.”, comenta Neron.

Por otra parte, el disco se encuentra en su etapa final de grabación, la cual se llevó a cabo, casi en su totalidad, en el Estudio Afro (de Holy Piby), y se calcula que estaría a la venta hacia fines de noviembre de este año.

Con respecto a los shows, este viernes 17 de octubre se llevará a cabo el inicial, con la presentación de Pintabien, Pa' Ella Virgen y Seraqueda en Unione e Benevolenza, Pte. Perón 1362 Capital Federal (entrada $20 en puerta), pero la cuestión no termina allí porque ya programaron una fecha para noviembre en XLR Club de San Miguel.

“Obviamente la idea es de hacer un ciclo, tanto en capital, conurbano e interior del país, ocurre que al haber tantas bandas tenemos que ver la disponibilidad de todas para que no se repitan”, adelanta Neron.
Finalmente, el productor aclara que no solo las bandas que formaron parte del disco van a participar de los shows, si no que también todas aquellas que enviaron sus demos y demostraron su interés por participar, por lo tanto, el número de artistas sobrepasa los treinta.


Fuente: RockCero


1 comentarios:

nikita dijo...

buenisimo!!!!!!!!!!!
ya quiero el disco....



 

ROCK CERO - NOTICIAS Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha